Loading color scheme

Caminata Nocturna Los Pichinchas

La caminata nocturna integral de los pichinchas es una de las caminatas mas fascinantes. Salimos a las 22:00 desde la capital hacia el Guagua Pichincha, hacemos cumbre a las aproximadamente 0:00 am. De ahí seguimos los distintos cumbres de los pichinchas hasta vivir el amanecer en la cumbre del Ruco Pichincha (4784). Dependiendo del tiempo tenemos la capital a nuestros pies, teniendo una vista impresionante encima de las nubes y hacia el horizonte con los distintos nevados.

No Incluye

Ticket para Teleferico, alimentacion

Incluye

Guia, Transporte hacía el Pichincha

Lugar de Encuentro

Quito

Tamaño Grupo

Sin Restricción

Precio

1 Persona: $ 195,-

2 Personas: $ 125,- por Persona

3 Personas: $ 90,- por Persona

Por favor consular por Grupos mayores.

Precios incluyen IVA.

Cuando

Por favor consulte nos

ITINERARIO Caminata Pichinchas

Nos encontramos a las 22:00 en Quito, para salir hacía el Guagua Pichincha. Aquí estaremos llegando a las 23:00  para hacer nuestra primer cumbre nocturna a las aproximadamente 24 horas: El Guagua Pichincha a 4776 m snm. Después caminamos y escalamos por los picos y caminos del cerro Pichincha hacia el Ruco Pichincha, siempre acompañados por las luces de la capital a nuestros pies. En la madrugada vamos llegando a la cumbre del Ruco Pichincha a 4.784 m y dependiendo del tiempo tenemos una vista espectacular a la capital y los nevados de la región. Impresionados y cansados llegamos al teleférico a las aproximadamente 09:00 de la mañana para tomar un café antes de descender con el teleférico a Quito.

 

 

 

 

Nos encuentras en el Hotel Arazá (Empresa Turistica Gonzalar) en Lago Agrio, Av. Quito y Av. Guayaquil. Llámenos al 0997861948 o escriba nos cualquier duda a través del formulario.

 
Thank You! Your message has been sent. Something went wrong, please try again later. Please enter a correct Captcha answer.