Loading color scheme

VOLCAN "EL REVENTADOR" 1 y 2 DÍAS

En tu aventura a las faldas del Reventador solo vas a encontrar a pocos turistas y pocas personas se atreven a acampar en las faldas de este activo volcan. Ofrecemos la caminata de un día y de dos días. Llegando a las faldas podras ver y escuchar de cerca las impressionantes explosiones del cerro, que emite con mucha fuerza vapor y ceniza. Dependiendo de la actividad se puede observar y escuchar la caída de rocas y el movimiento de las mismas. Pasar la noche en las faldas es una experiencia especial, por el volcan, la naturaleza y dependiendo del tiempo, podrás vivir el cielo estrellado mas magnifico que has visto.

Incluye

Tour en 1 día:

Guía Local, Almuerzo, Transporte desde el pueblo Reventador a la entrada

Tour en 2 días:

Guia Local, Cena y Desayuno en la montaña, Carpas, Sleeping, Transporte Local desde el pueblo a la entrada

 

 

No Incluye

Transporte desde Lago Agrio o Quito, Por favor consulte nos a travez del formulario de mensajes.

Botas

Precio

Caminata de 1 día:

1 Persona: $ 165,- por Persona

2 Personas: $ 85,- por Persona

3 Personas: $ 60,- por Persona

4 Personas: $ 45,- por Persona

Caminata de 2 días:

1 Persona: $ 270,- por Persona

2 Personas: $ 160,- por Persona

3 Personas: $ 125,- por Persona

4 Personas: $ 105,- por Persona

 

Tamaño Grupo

1 - 5 Personas

Lugar de Encuentro

Encuentro es en el pueblo Reventador. Por favor consultar por transporte y previo hospedaje.

Hora Inicio

Si se realiza la caminata en un día, se recomienda salir lo mas temprano posible, como a las 07:00. Si se realiza hace camping, se puede salir hasta las 10:00.

Tour Itinerary - Reventador

Nos encontramos en el pueblo del Reventador con nuestro Guía. Desde ahí nos transportamos en una camioneta a la entrada escondida del camino hacia el volcán. Caminamos aproximadamente tres horas hasta llegar a las faldas. Si subimos con equipaje como carpas, nos demoramos un poco mas. Arriba preparamos el almuerzo, armamos las carpas o caminamos explorando el paisaje místico y solitario. Si desean se puede ir caminando al pie de las faldas y subirlas un poco, bajo propia responsabilidad, ya que las piedras son sueltas y acercarse mucho al volcán es un riesgo. En la noche realizamos la cena, posiblemente realizamos un asado y dependiendo del tiempo, podemos observar un cielo de estrellas magnifico. Al próximo día se puede realizar una caminata o regresar al pueblo del reventador.

 

 

 

 

Nos encuentras en el Hotel Arazá (Empresa Turistica Gonzalar) en Lago Agrio, Av. Quito y Av. Guayaquil. Llámenos al 0997861948 o escriba nos cualquier duda a través del formulario.

Thank You! Your message has been sent. Something went wrong, please try again later. Please enter a correct Captcha answer.