Loading color scheme

Parque Nacional Cuyabeno

Te recomendamos Bamboo Lodge:

Gracias a la gran ubicación y al tener una de las más grandes biodiversidades en la tierra en relación con el tamaño de la reserva, se pueden encontrar alrededor 167 especies diferentes de mamíferos como los monos, los perezosos y el delfín rosado, reptiles como caimanes y boas incluyendo la reina de la amazonía, la anaconda, más de 500 especies de aves incluyendo macaos, tucanes y el Águila Arpía , además de diferentes anfibios incluyendo las ranas venenosa , más de 300 especies de peces e innumerables especies de plantas con usos medicinales y tradicionales . Nuestros guías naturalistas especializados en el área de Cuyabeno llevan a nuestros huéspedes a excursiones inolvidables en nuestro paraíso natural.

Nuestra casa de huéspedes dispone de 8 sencillas pero confortables habitaciones dobles y triples con baño privado y duchas de agua caliente. Gracias a nuestro sistema avanzado del panel solar tenemos electricidad alrededor 16 horas por día. Sólo tenemos alojamiento para 20 huéspedes al mismo tiempo, asi podemos asegurarle un excelente servicio y una inolvidable experiencia de la selva amazónica.

Nuestros tours incluyen tres comidas al día en la zona del Restaurante, proporcionada por nuestro excelente cocinero profesional. El menú contiene una mezcla de comidas saludables. Por supuesto las comidas vegetarianas y veganas son posibles. Adicional ofrecemos café caliente, tea & agua gratis durante todo el día para nuestros huéspedes.

Durante la "hora de la siesta" después del almuerzo o de la noche nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestra zona de relax en una hamaca con vistas a la flora, fauna y tomar una bebida fría del bar.

Ofrecemos tours 100% personalizados y privados para grupos pequeños (Tours de Observación de Aves de Amazon, Tours de Amazon- Fotógrafo, Tours de Familia de Amazon, Tours de Aventura de Amazonas) así como paquetes turísticos económicos por 3, 4 o 5 días.

 

Precio

TARIFAS OFICIALES

Habitación estandar

Tour de 3 dias y 2 noches: $240 por persona

Tour de 4 dias y 3 noches: $280 por persona

Tour de 5 dias y 4 noches: $330 por persona

 

Habitación JUNGLE SUITE

Tour de 3 dias y 2 noches: $280 por persona

Tour de 4 dias y 3 noches: $340 por persona

Tour de 5 dias y 4 noches: $420 por persona

 

Nos encuentras en el Hotel Arazá (Empresa Turistica Gonzalar) en Lago Agrio, Av. Quito y Av. Guayaquil. Llámenos al 0997861948 o escriba nos cualquier duda a través del formulario.

Thank You! Your message has been sent. Something went wrong, please try again later. Please enter a correct Captcha answer.