Loading color scheme

Kayak en el Aguarico

La ruta kayak Lago Adventure es un producto turístico para que nuestros turistas realicen esta actividad en Lago Agrio, consiste en un recorrido en kayak por el río Aguarico (clase ll) descendiendo entre 5 y 6 km aproximadamente con una duración de tiempo aproximado de 3 y 4 horas en el cual podrán disfrutar de los paisajes en el transcurso del recorrido, además de realizar paradas en puntos de diversión columpiándose sobre el río o lanzándose de un risco de 7 metros de altura y visitando Cascadas en nacimiento, aprendiendo información interesante a través de los guías que los acompañaran de principio a fin guiándolos por los lugares más seguros y divertidos de la ruta en el río finalizando nuestro recorrido en las Chozas turísticas de Lago Agrio junto al río, lugar que cuenta con balnearios y lugares de diversión (bares, cocteles y alimentación) para que finalicen su experiencia en nuestra ciudad. Una de las experiencias mas divertidas.... Una aventura en la naturaleza para jovenes y mayores

Lugar de Encuentro

Hotel Arazá

Incluye

-Equipo para el turista (kayak, remos, casco y chaleco)
-Transporte de ida al punto de partida (descenso en kayak)

Precio

$ 34 por Persona, incluye IVA.

Se realiza a partir de un Grupo de 3 Personas.

Cuando

Inicio 14:00 finalización del tour 18:00

4 horas de recorrido

ITINERARIO del Kayak en el Aguarico

14:00 Punto de encuentro en el Hotel Arazá

14:30 Salida desde el punto de encuentro al lugar de embarque en los kayaks, inducción por parte de
los guías y equipamiento a los turistas.

15:00 Recorrido a través del río aguarico, avistamiento de paisaje amazónico, flora y fauna, fotografías a nuestros turistas en el transcurso , interpretación ambiental brindada por nuestros guías, paradas en lugares de interés, hidratación en ruta e ingreso a pequeños rápidos de forma segura asesorados por el guía quien conoce la ruta de principio a fin (identificando zonas tranquilas y rápidas para el cuidado de sus turistas, quienes establecerán desde el principio el nivel de dificultad que desean experimentar en las aguas del Aguarico)

18:00 Arribo a las chozas turísticas de Lago Agrio y fin de nuestros servicios, los turistas podrán disfrutar del lugar que cuenta con servicio de bar, y balneario para completar su experiencia en nuestra ciudad.

 

Nos encuentras en el Hotel Arazá (Empresa Turistica Gonzalar) en Lago Agrio, Av. Quito y Av. Guayaquil. Llámenos al 0997861948 o escriba nos cualquier duda a través del formulario.

Thank You! Your message has been sent. Something went wrong, please try again later. Please enter a correct Captcha answer.